Mantenimiento Informatico

Soporte informático en Sevilla

¿Por qué esperar a tener problemas cuando puedes evitarlos?

Desde KLISTRON ofrecemos un servicio de soporte informático, adaptado a las necesidades de tu empresa, que te permitirá centrarte en tu negocio sin perder tiempo innecesario cuando se presente una incidencia o avería en tus sistemas informáticos. Además, gracias a nuestro soporte informático, en el caso de que una incidencia no pueda ser solucionada remotamente, un técnico informático se desplazará a tus instalaciones en el menor tiempo posible. Nos adaptamos a las necesidades de cada cliente y ofrecemos un mantenimiento IT específico para cada cliente

Nuestro soporte informático en Sevilla incluye con nuestros Asesores Tecnológicos además del servicio técnico, el asesoramiento de soluciones informáticas para conseguir mejoras en la infraestructura, instalaciones y hardware convirtiendo la informática en un aliado para la empresa.

Cubrimos todas las necesidades que tu empresa necesita y por ello, queremos ser tu departamento informático.

¿Qué ofrece nuestro soporte informático para empresas?

  • HelpDesk de asistencia remota ilimitada desde 2 horas.
  • Asistencia presencial. Técnicos con asistencia presencial desde 4 horas.
  • Equipo técnico asignado. Con nuestro servicio de soporte informático, tendrás un equipo de técnicos asignados a tu empresa, sabrás con quién hablas y conocerán tus instalaciones.
  • Asesores Tecnológicos para guiar a tu empresa en las mejores soluciones. Disponible de manera presencial en Sevilla.
  • Contratos de atadura. Queremos clientes satisfechos no prisioneros.
  • Intranet y zona de soporte de cliente. Toma el control de tu empresa y gestiona tus incidencias, facturas y presupuestos cómodamente.
  • Contrato de hardware opcional. Si lo desea, por una pequeña cuota podemos ampliar la garantía que le ofrece el fabricante y cubrir todas las averías físicas que tengan sus equipos informáticos (ordenadores, portátiles, servidores, almacenamiento y/o electrónica de red).  Reduzca costes y garantice la reparación o sustitución de sus equipos informáticos.
  • Equipo de sustitución opcional. Si no puede estar parado ni un minuto, le proponemos una solución de equipo de sustitución.
  • ¿Buscas un servicio más avanzado? Entonces, podremos ayudarte con nuestro servicio de externalización completa del departamento de informática.

¿Qué obtendrá al contratarnos?

Sobre todo la tranquilidad y seguridad de que su negocio mejorará con nosotros. Trabajamos para reducir incidencias y para que su negocio no se detenga. Le asesoraremos para reducir costes y nos involucraremos en optimizar su negocio para establecer una relación de confianza y duradera.
Garantía de satisfacción

Si durante el primer mes no estás satisfecho con el servicio, no te cobramos nada. Y además, nuestros contratos se renuevan mensualmente para que pueda darse de baja en cualquier momento sin ningún tipo de penalización.Contratos renovables mensualmente. Queremos clientes no prisioneros.

En las encuestas de satisfacción que enviamos asiduamente a nuestros clientes, nos puntúan con una media de 4,6 sobre 5 y nuestro compromiso es seguir trabajando para lograr la excelencia.

¿Alternativas? ¿Crees que un contrato mensual es demasiado para tu negocio? Pregúntanos por los bonos por asistencia. Tenemos bonos por horas presenciales y bonos por horas en remoto a precios inmejorables.